jueves, 21 de junio de 2007

Alegría al instante

Ayer tropecé con miles de recuerdos que volvieron todos de golpe, sin avisar, sin buscarlos. La culpable: la música.

Buscando por internet acabé en un vídeo cuya banda sonora me resultaba familiar. ¡¡Hacía años que no escuchaba esta canción!! ¡Cómo pasa el tiempo! De repente me encontré con 8 años menos, empezando la universidad de nuevo y con miles de sueños aún por hacer realidad (algunos aún se mantienen). Tenéis esa canción en el box (WILD MUSIC): Dreams, de los míticos Van Halen.

Espero que os guste tanto como a mí. Ayer la escuché una docena de veces, hoy también. La tengo todo el día en la cabeza y, con ella, una sonrisa de oreja a oreja. Escuchar al creador del tapping con esa guitarra, esas melodías, ese teclado con sonido cutre pero molón, ese buen rollo que inspira este tipo de canciones, la magnífica voz de todos los grandes cantantes que pasaron por este grupo ... No pude evitar acordarme de otros tiempos (con muy pocos calentamientos de cabeza), de colegas a los que hace mucho que no veo, de cómo descubríamos el mundo cada día ... Demasiao pal body.

Escuchadla, no os arrepentiréis.

PD: Faltan muy buenos amigos en esa foto, pero es la única que tengo de entonces.

12 comentarios:

juamato dijo...

Diooooooooooooos! FUNDOOOOOOOOOOOOOO! Joer macho, vaya foto! Casi se me saltan las lagrimas! Y encima salgo con el pelo largo! de lo cual no conservaba ninguna foto. Muy grande, Alicates, muy grande!

Jota dijo...

¡¡El Parras por ahí suelto!!

Cuánta grandeza.

¿Te he dicho a tí que me han dado la definitiva en Moratalla? En septiembre me voy a vivir allá... espero que sean tan tochos como los calasparrenses.

SlowPepe dijo...

Van Halen, mítico! Espero que estés mejor de ese gemelo. Visitando al Dr. House..., así cualquiera.
Un abrazo.

Alvaro dijo...

Joder que foto!!!

Teneis todos cara de crios!! Menos mal que no salgo yo XD que me hubiese deprimido... ya casi 8 anyos desde que empezamos alli en valencia en el galileo y todo eso... joder... cuantos recuerdos...

Esta tarde pondre unas cuantas fotos de cenas en Mif's (y algongar's jeje) para recordar los viejos tiempos!! Atentos a mi blog!

Rikel dijo...

Menos mal que yo tampoco salgo...

¿Ese es el Doctor?
mare, si aparece hasta el boo...

Joer que mítico Alicates.

Yo el otro día sufrí un ataque de risa yo solo recordando cuando nos pasabamos Tomasulos por debajo de la puerta, joder que tiempos...
Un fin de semana este verano me comprometo a ir a Madrid a charlar de los viejos tiempos = multiples partidas de ojete aseguradas (en todos los sentidos ;)
Joer que juali sueno a veces...

Santi Palillo dijo...

Creía que Van Halen era un ciclista ;-)

Sylvie dijo...

Pues yo creía que era un entrenador de fútbol...

No, en serio, la verdad es que nada como ver fotos para regresar al pasado y esbozar una gran sonrisa...qué tiempos vividos cuando las responsabilidades no nos abrazaban con tanta fuerza!!!...

Veo que mientras no puedes correr, te diviertes abriendo el baúl de los recuerdos...eso está muy bien.

Besitos.

German Alonso dijo...

El "temita" es genial, pero Van Halen es lo que tiene...
Me lo llevo a correr.

Un abrazo, Germán.

Jota dijo...

Pero, coño... ese ser que forma un ángulo de unos pocos grados con su espalda... ¿Soy yo?

Es que acabo de fijarme en que tiene cabeza y se parece a la mía de entonces.

Wild Runner dijo...

Me alegro que os guste la foto. Es de las paellas de industriales de cuando íbamos a 1º, en el 2001. Yo también salgo con el pelo largo, con mil kilos más ... definitivamente eran otros tiempos.

Álvaro, ya he visto tu blog y vaya, has buscado fotos, sí.

Y el Parras como siempre fundiendo por ahí. Por cierto Juan, ese tío con melena que está retorcido eres tú, sí, no te escondas XDDD

Fuji cabrón, no me acordaba de los Tomasulos!!! Jajajaja La verdad es que nos hemos reído bastante. ¿Te acuérdas de los mensajes encriptados con todo tipo de alfabetos? "Cómo aprobar telemática", "Cómo ser John Nash", "Cómo ser Deep Blue", aún los tengo guardados.

En fin ... ahora dejad de lloriquear, pedazo de sentimentales, y escuchad la canción!!!

PD: Juanilloooo!!! Moratalla está a unos 20 km de Calasparra, hombre (es decir, iré a verte corriendo ^^). Me alegro de que tengas la definitiva. Por cierto, son MUY BESTIAS en ese pueblo, ya lo verás. Eso sí, sus fiestas (del 8 al 15 de julio más o menos) molan mucho. Ya quedaremos tío, que hay cositas chulas que hacer por esa zona.

PD2: ¿Van Halen ciclista? ¿Van Halen entrenador de fútbol? Jajaja Bueno, se os perdona por ser vosotros. Menos mal que FinisherPepe sí los conoce ;) El gemelo ya está bien, mañana probaré a ver si se queja o no. Saludos a todos

anita dijo...

UFF, Van Halen!! cuantos recuerdos!

Barney dijo...

Pues yo no puedo oirla porque son las 4 de la mañana , sin auricolares y estoy en plan "vigilando fiebres nocturnas del pequeñín"... pero la foto es un canto a la testosterona juvenil ja ja ja Un abrazo