jueves, 19 de julio de 2007

No comments


Faltan 14 días para que empiece el Wacken de este año y estos señores ya tienen cabeza de cartel para el año que viene. Por algo es el mejor festival del mundo.

PD: He actualizado la WILD MUSIC con cosas la mar de interesantes: Running Wild,
Emperor (dos canciones que dejan sin respiración en riguroso directo), Nile (de lo mejor del Death Metal actual), y un grupo progresivo ochentero que descubrí hace poco y que seguro que hará las delicias de algunos: Watchtower. Ah! Y la Doncella de Hierro, claro está. Atención al nombre de una de sus canciones, seguro que a más de uno le provoca una sonrisa.

5 comentarios:

Rikel dijo...

¿Pero vas o no vas?
Si vas no te olvides de FUNDIR

Sylvie dijo...

Habrá que escucharlas ahora cuando tenga un rato, que seguro me recarga las pilas estas adormilás que llevo hoy...

besitos.

ELMOREA dijo...

Joder, que susto, tenia los altavoces mas altos de la cuenta y casi me da un infarto ¡¡¡esto es lo que mi madre llamaria chunda-chunda¡¡¡¡¡
Eso debe ser bueno para correr, no ....?
Dios, que mayor me estoy haciendoooo
Saludos y a correr

Wild Runner dijo...

Rikel, parece mentira que no sepas todavía que soy el rey del "quiero y no puedo". Una vez más me quedo en tierra sin ir.

Sylvie, yo empezaría por las últimas, que son las más "suaves" jiji

Elmorea ... infarto??? Va hombre, que tampoco son tan bestias!!! Me alegro de que por lo menos hayas escuchado algo ;)

anita dijo...

ayyy no conozco nada de nada de la muscia que ponés!!!
jjajaja...

besos