jueves, 18 de octubre de 2007

El domingo, a la carrera del CSIC

Este domingo a por otra de 10 km: la carrera del CSIC, en Madrid. Aunque en principio voy sin ninguna marca en la mente (vaya, como en Getafe!!!), quiero ver si me acerco a los 42 minutos. Ese es el ritmo al que tendría que hacer los 21 km para bajar de 1:30.

En fin ... a disfrutar, que a eso vamos. Por cierto, iremos unos cuantos del curro. Y ya somos 11 para la carrera de las empresas ... Fundiremos!!!

9 comentarios:

Javier HG. dijo...

Animo chaval, que seguro que lo consigues, eso pa ti está chupao, yo me conformo con bajar de 1´45 en la media de alcala del domingo, en fin suerte...y al toro.

elmonstruo.

Sylvie dijo...

Le tengo mucho cariño a esta carrera, que fue la primera que corrí en Madrid...(aunque me burlé lo que no está escrito por no tener duchas posteriores para los participantes; fíjate que me tuve que volver a Valencia, tal cual después de correr!).

Disfrutala mucho y suerte con esos 42min.

Besitos.

German Alonso dijo...

Pues a lo mejor nos vemos allí porque estoy apuntado. Pero eso de acercarse a 42... eso es para hombres. Yo me conformo con bajar de 47.

Chao.

Barney dijo...

Animo y dale duro a esos 10 kms... Yo estaré a unos pocos kms dandole a la pata también :) Salgo en una hora para allá. Ojalá cumplas tus objetivos. Un abrazo

paco Montoro dijo...

Suerte Pedro, que tengas buenas sensaciones. Saludos

David Rodriguez dijo...

despues de las cuestas que llevas entre pecho y espalda fuerza no te faltara yo tambien corro un 10000 en almazora.ya sabes de menos a mas y nunca al reves un saludo

Wild Runner dijo...

Gracias por esos ánimos. A ver qué pasa el domingo. Suerte también a los que corréis: Javier, Roberto, Germán (a ver si nos vemos!!!) y David ;)

Carlos dijo...

Mucha suerte el domingo.

Yo tenía pensado ir a Alcalá, pero a mi hermana le surgieron otros planes y le dió por casarse...

SlowPepe dijo...

Salud y suerte para el CSIC. Que te salgan esos ritmos de Gebresselassie que te has propuesto, pero no te olvides de pasarlo bien y contarlo después.

Date por abrazado ;-)