lunes, 1 de octubre de 2007

Nuevo récord

2:04:26

Este hombre que pasará (por si acaso todavía no lo estaba) a la historia del deporte mundial. Esto sí que es la noticia del día, y no si el Madrid "convence" o no, o si Alonso se salió y abandonó.

Unos números para quitarse el sombrero: 2:04:26. Su autor: el (tal vez) mejor fondista de la historia, Haile Gebreselassie. Ahí queda.


12 comentarios:

Carlos dijo...

Es un registro que sólo los que más o menos sabemos lo que cuesta podemos valorar. No es como otros récords, que se pueden batir en distintas ocasiones a lo largo del año. En maratón un atleta se lo juega todo a una carta, con lo que eso significa. Grande Grebre.

German Alonso dijo...

Me resulta imposible ni siquiera imaginar la velocidad a la que van estos hombres durante 42 km. Es inhumano... Está claro que los africanos están hechos para esto.

BarakKhazad dijo...

Pues aunque no le conozco, enhorabuenísima para él!
Eso sí es una proeza!

Y te doy la razón: el panorama periodístico es peor que lamentable. "Son noticias" unas chorradas ya, que da penita poner el telediario. Y luego hay por ahí científicos o corredores haciendo cosas mil de importantes, y no se les da ni cobertura ni siquiera una reseñita. Muy triste.

En fin. Cual es tu mejor marca en marathon?

anita dijo...

AYer cuando me enteré no me lo creia, ¡como corren por dios! me encantaría poder ver alguna vez a uno de estos superdotados...

merak dijo...

maquina total!!!!

Sylvie dijo...

Ya he encontrado a uno que es más puta máquina que yo...
que mira que era complicao de conseguir!!

cañero el tío sonrisas éste...qué bien me cae!

besitos.

Santi Palillo dijo...

Esta mañana lo comentaban sorprendidos en la radio, el presentador dijo "eso es ir a 28 ó 29 kms/h", aunque ha sido un poco exagerado al menos le han dedicado unos minutos al de la sonrisa.

Wild Runner dijo...

Hoy la noticia estelar ha sido el avión del Real Madrid. En fin ...

He visto la llegada de Gebre y la verdad es que me cuesta imaginar 42 kilómetros a ese ritmo. Y menudos parciales que hizo durante la carrera. Grandísimo este hombre.

Por cierto, Barakkhazad, aún no he corrido ningún maratón, así que aún no tengo "plusmarca". Pero todo se andará XDDD

Saludos a todos

ELMOREA dijo...

Dita sea, ahora que iba yo a ver si me marcaba un record o algo...
Deberiamos hacer un ranking de noticias deportivo-chorras de la temporada. La peor noticia estaria muy reñida sin duda.
Saludos y a por ese maraton.

BarakKhazad dijo...

Pues cuando se ande, te deseo la mejor de las suertes! ^_^

Barney dijo...

Yo tuve la suerte de charlar con él y lo más importante...¡¡¡RODÉ CON ÉL!! justo antes del calentamiento de la Media Maratón de Almería; pocas vueltas a la pista porque su calentamiento era casi a 4' el km tranquilamente...(exagerandolo) El tio estaba allí en la pista de calentamiento accesible a todo el que quisera acercarse... siempre riendo.
El dia antes se sacaba fotos con todos... él y Fermin Cacho aguantaron casi 1 hora fotos con los aficionados sin quejarse y siempre riendo... igualito a los futbolistas cuando bajan de sus buses para entrar al hotel...¡¡Ah!! pobrecitos es que si firman autografos a algún niño se les va la concentración para el partido. ja ja

Wild Runner dijo...

Grande el pequeño emperador, sí señor. En esos detalles es donde se nota la calidad humana de los deportistas. Enhorabuena por ese rodaje con un atleta de primerísimo nivel ;)