martes, 11 de marzo de 2008

Recordando

Este fin de semana llegó a mis oídos esta canción y me trajo muchísimos recuerdos. Los inigualables Iron Maiden, por supuesto, a finales de su época dorada allá por el 1990:


Bring your daughter ... to the slaughter

Por cierto, buscando en youtube he encontrado esto: el inicio arrollador del primer concierto de Maiden en el que estuve (26 de septiembre de 1999 en La Cubierta de Leganés, y después de esa ya han caído dos veces más). Se me han saltado las lágrimas de la emoción. La calidad del sonido no es demasiado buena pero solo por recordar a tantísimas personas coreando el "ruuun, liiiive toooo flyyyy, flyyyy toooo liiiive" ... ufff. Escuchadlo, merece la pena.


ACES HIGH en directo ... demasiao pal body!!!

PD: Calentando motores ... ya daré más detalles ^^

11 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

O sea que te va la marcha, como a mi, aunque mi grupo preferido es KISS.

Saludos

German Alonso dijo...

Y como cada uno tira para lo suyo tengo que decir que IRON MAIDEN ha sido el grupo que más ha sabido aprovechar su imagen y de los primeros que la sintetizaron en una mascota como Eddie, que para mi es la pera.

Ese inicio de concierto es la bomba, se ponen los pelos de punta y todo.

Saludos, Germán.

Sylvie dijo...

La verdad es que lo del youtube es la caña...a mi también me ha pasado lo de buscar algo y encontrar canciones o conciertos que recordarlos, me han hecho alucinar...

Que disfrutes de los Iron un rato largo.

Besitos.

Barney dijo...

Yo acabo de buscar en youtube videos de conciertos a los que he ido: U2, pink floyd, eric clapton, Paul Mccartney, son algunos que van pululando por la red. ¡¡que alucine el youtube!! Antes tenías que esperar a una feria de coleccionismo y gastarte un pastón en obtener las grabaciones piratas de ese concierto especial al que uno fue... Ahora es más fácil. ¡que recuerdos! Abrazos mapomeros

runner48 dijo...

Geniales, simplemente geniales...

Wild Runner dijo...

Francisco, KISS también son muy buenos aunque a veces se me hacen un poco suaves XDD Esos son otros que crearon casi una marca con su nombre.

Germán, Eddie desde luego fue el icono del heavy por antonomasia. Lástima que se pelearan a muerte con el dibujante original (Derek Riggs), ellos sabrán qué pasó exactamente pero desde entonces a mí ya no me gusta tanto.

Syl, yo no me esperaba encontrarlo y mira, ahí está y con calidad. En su momento tuve una copia pirada en VHS (prehistórico casi) y tomada desde muy arriba, con mala calidad ... tenía su encanto pero no veías nada.

Barney, el youtube es la caña pero ... ¿y el gustazo de buscar durante años incluso un disco, vídeo o rareza y encontrarla? Te sentías el más privilegiado del mundo!!!

Runner, qué le voy a decir a alguien a quien le gustan Deep Purple ... ;)

cameo dijo...

Hosla.

No me considero tan forofo como tu del Heavy, pero se reconocer la buena música y esta lo es.

Saludos.

merak dijo...

dios que tiempos!!! me has recordado pirandome las clases y acabahndo en la bodega felix cimpandonos las cervezas de dos en dos jajaja
abrazos

mayayo dijo...

Hala Pedro, q disfrutes esos conciertos por los mundos de Dios.

Ya nos contareis a la vuelta!

SlowPepe dijo...

Joroba Pedrito!!! A mí lo primero que me llegó de la dama de hierro fue ese ACES HIGH. Me parecía que se perseguían la guitarra y la voz a toda pastilla (aunque suene rarito, oye), era como una carrera.

Estos son ya un mito, estoy de acuerdo.

Abrazos

merak dijo...

hostia!!! siq ue ha llovido, si...
abrazos