jueves, 17 de abril de 2008

Más noticias sobre Berlín

En primer lugar, gracias a todos los que amablemente habéis leído el anterior post y habéis ofrecido vuestra ayuda.

Por el momento ya hemos encontrado habitación hasta el 7 de junio, que no es poco. Es en una residencia para estudiantes situada a escasos 600m del despacho en el que trabajará mi hermano. Genial para ir y volver en poco tiempo, y además en pleno centro berlinés, bien comunicado y demás. Un lujo.

¿El paso siguiente? Yo sigo buscando pero, como esperaba, casi nadie responde a los mails. Una vez allí espero que sea todo más fácil. Mi hermano tendrá 5 semanas y media para quedar con gente que alquile pisos en la zona que le interese, verlos, visitarlos ... y seguro que algo encontrará.


Así que, puesto que la estancia de mi hermano en Berlín durará como mínimo hasta finales de octubre ... ¿nos apuntamos al maratón? Será el 28 de septiembre, y dos días antes de Mapoma es cuando el precio cambia de 55 € a 75 €. Avisados quedáis ;)

En el km 9 estará trabajando "el que sabes"

PD: Hoy han caído las últimas series. 2x6000 en 25'56'' y 24'46'' (4'19'' y 4'07'' respectivamente). He ido a la pista de Colmenar y había un chico, un tal Pablo Vega (para los que no lo conozcáis es uno de los atletas más versátiles de España ... y ni siquiera se dedica a esto!!!). Parece ser que el sábado anterior al maratón de Madrid tiene competición en Valencia, pero vendrá a correr el maratón para "hacer un rodaje largo". Yo alucino con estos máquinas.

11 comentarios:

Sylvie dijo...

el maratón de Berlín es una pasada!!!!!!...buena elección para todos los que decidan hacerlo...

(qué tarde lo han puesto ahora que me fijo...no me extraña...el año que fui yo fue el 24 de septiembre y nos cascaron 30º ná menos!!).

Besitos.

Ps1: me alegro de que hayais encontrado estancia.
Ps2: tengo al pablito entre mis contactos del messenger, pero creo que solo nos hemos escrito una vez.
Una puta máquina, si señor.

ELMOREA dijo...

Eso deja un mes de descanso y cuatro meses para prepararlo despues de Matoma....me estas poniendo cachondo, que lo sepas....

Barney dijo...

Yo me lo voy a plantear porque quizás no pueda correr Mapoma y me quedaré con ganas de intentarlo en otro sitio. Quedan 9 dias y tengo 2 bolas perennes en mis isquios. Voy contrareloj pero no tiro la toalla. De todas formas tengo claro que me voy a hichar de cerveza con vosotros corra o no. Un abrazo

Francisco Castaño dijo...

Si te inscribes suerte, en cuanto a lo de la estancia, tengo una amiga en Berlin, ahora le mando un mail con un enlace de tu blog, a ver si ella sabe de algo.

Saludos.

Jaime dijo...

Que disfrutes del Maratón de Berlín. Es impresionante y todo una fiesta los días anteriores. Yo lo corrí hace un par de años.

Por cierto, que pequeño es el mundo, Pablo Vega y yo somos amigos a través de facebook (al igual que mi amiga Sylvie, que lo es además también en persona)

Me alegro que tu hermano haya solucionado su problema y enhorabuena.

un abrazo,

Jaime

Wild Runner dijo...

A ver, de momento está el Mapoma, y después ya se verá. Lo de Berlín es una idea que se me ocurrió hace unos días, pero hay que pensarlo bien ;)

Syl, todo el mundo habla genial de Berlín ... y por algo será!

Elmo, no babees tanto que tu santa anda cerca ... XDDD

Barney, ánimo con esos isquios!!! Yo creo que te recuperarás para el Mapoma, tranquilidad y buen hacer estos días. Nos veremos!!!

Fran, muchas gracias por lo de tu amiga!!!

Jaime, aún no está decidido y lo más probable es que no vaya. El mundo es muy pequeño y más en cosas no muy multitudinarias como esto de correr. Un abrazo

sega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mayayo dijo...

jajaja!

Vale. Pues ya tu sabes brother, las marcas-objetivo de 42k asociadas a esos tiempos en el test 2x6k =:-0

claro, no me extraña q las series te las hagas con pablo vega ya.
Al paso q vas....lo proximo será llevarte a Fabián Roncero para que te acompañe en una carrera de monte!

Hala, vete firmándome unas camisetas q quien sabe lo q valdran tus autógrafos en el futuro si sigues progresando de esta forma.

Wild Runner dijo...

Mayayo, jajajaja. Las series no las hice con Pablo Vega, él estaba a lo suyo. Mientras yo estiraba y él "descansaba entre series" escuché ese comentario ... Y bueno, el 2x6000 dice unos tiempos de maratón, sí, pero yo iré más lento. Ya habrá ocasiones de ir más rápido ;) Igual hasta el 3h30' es rápido para mí en Mapoma, quién sabe ...

¿Fabián Roncero? Este domingo en Teruel va, y nos hemos enterado hoy ... bueno, ya habrá otras carreras ;) ¿Cómo vas tú con esa rodilla? Espero que mejorando. ¡¡¡Tengo ganas de salir al monte contigo!!! Cuídate tío.

paco Montoro dijo...

Pedro muy buenos tiempos en esos seis miles, te marca mas o menos entre 3h10 y 3h20, según baremo. Pero veo muy inteligente eso de ir en el grupo de las 3h30 y en otra ocasión bajar de crono. De todas formas haga lo que hagas, espero que disfrutes de tan extraordinaria carrera que se llama maratón.
Saludos

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Espirulina y yo ya estamos apuntados desde hace un mes, ya tenemos vuelo, hotel y todo, si vas nos veremos y nos tendremos que tomar unas cervezas gigantescas!! :D