miércoles, 9 de julio de 2008

Más música

No solo de Maiden vive el hombre ... los KREATOR también van al Wacken. Les tengo muchas ganas desde que en el 2003 , en pleno Metalmanía, mis colegas decidieron cenar durante su actuación y me perdí un conciertazo de los que hacen historia.

Para abrir boca, la genial Violent Revolution, con su particular y emotiva intro (¿notamos la influencia Maiden en las melodías a dos voces de las guitarras? Harris, eres grande). Este vídeo es del Wacken 2005. Atención a la cantidad de gente que hay ... ¡¡¡Menudo hervidero!!!



Y aquí va un vídeo una de sus mejores canciones: Phobia. Recuerdo perfectamente la primera vez que escuché esta canción, en el pub Manowar (Castellón), con un grandísimo amigo ... poco después ya estábamos versionándola y dándole nuestro toque personal. Pero eso son otras historias.



¡¡¡GROOOOW!!!

4 comentarios:

Sylvie dijo...

Menos mal que allí no hará tanto calor como aquí...porque sino, te veo asao vuelta y vuelta...

cuanta peña!!!!!!!

besitos.

Cientounero dijo...

¡Y ocho días que te quedan para Aneto!

Suerte y buena carrera.

ELMOREA dijo...

Ahora lo voy entendiendo. Te pones a estos individuos en el mp3 y crees que corriendo mas puedes huir de ellos, así te gastas los ritmos que te gastas y de ahí viene la evolucion que has tenido.
(es que he puesto el video y voy a tener que irme a un spa para tranquilizarme de nuevo, jijijiji)
Te voy a dar un consejo de abuelo cebolleta, ponte a Perales y verás
como corres.....
Un abrazo y no te lo tomes a mal, yo es que soy mas de supertramp, boston, chicago y esas cosas.

Wild Runner dijo...

Sylvie, por un lado eso está bien pero por otro tal vez refresque por las noches ... aunque con tanta peña no creo que notemos frío!!! Eso sí, con lo altos que son los alemanes me temo que no veremos nada ... a no ser que nos "abonemos" a la primera fila. ¡¡GROW!!

Cientounero, el contador del Aneto me asusta cada vez que lo miro ... va a ser mi primer ultra! Esperemos que no se tuerza nada antes de empezar (y nunca mejor dicho lo de "torcer").

Elmo, pero si todo lo que he puesto es música suave!!! Precisamente hoy he salido con Maiden, Kreator y algunos otros y sin darme cuenta han caído 12km en 57min (4:45). ¿Perales? No, gracias, aún soy joven :PPPP No te lo tomes a mal tú tampoco, campeón ;)