miércoles, 6 de agosto de 2008

WACKEN OPEN AIR 2008: Aperitivo

Aquí va un pequeño aperitivo de lo que aconteció en el mayor festival de heavy metal del mundo: el Wacken Open Air. Cristina y yo estuvimos allí.

Este vídeo que pongo aquí es lo que se vio en las pantallas gigantes que había a ambos lados del Black Stage durante la actuación de los mitiquísimos CARCASS. Esas imágenes fueron tomadas por las cámaras del Wacken y muy probablemente salgan en los vídeos "resumen" que aparecerán en unas semanas. ¡¡¡Atención al 0.30!!! Estoy deseando que salgan los vídeos con alta calidad "marca Wacken".


Fragmento del Keep on Rotting in the Free World.

Wake up and smell the Carcass!!!!! Fueron tres días gloriosos. Ya los contaré con más detalle cuando tenga todas las fotos y vídeos que hicimos.

WACKEEEEEEEEEEN !!!

8 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¿Una grabación autoreferente? Jajajajaja, buenísimo!!!

Viva la buena música! ;)

Sylvie dijo...

muy jevi no soy yo, pero veo cuanto disfrutas con esto y me gusta...
(por cierto, lo del minuto 0.30...¿qué es?...¿la que saluda es tu chica...o no me he enterao???).

Besitos.

Ps: sobre los carros te cuento todo lo que quieras. Nosotros llevabamos el mapa de la organización y una guía...pero ahora, tras haberlo vivido, sé de una página donde está super bien explicado para no perderse (lo mejor de lo que he leído por ahí)...Lo buscaré y te lo mando.
En cuanto a los tiempos de un refugio a otro, también te daré la información.

Barney dijo...

Ja ja ja ¡¡que bueno el video!! Esa loca pegando saltos me suena pero alguno de los de al lado con el pelo largo ¿No te habrás puesto peluca? ja ja ja
Un abrazo y me alegro que te divirtieras tanto

mayayo dijo...

banzai! ya veo ya esas melenas negras ondeando al viento en el video.
La de Cris la reconozco, pero la tuya no aparece :-))

Bueno, seguro que disfrutasteis de ese tour europeo, ya contareis detalles ya.

Osos Metal dijo...

Que suerte Wacken, imagino que haya estado como siempre, buenismo, a tu criterio cual fue la mejor banda que vistes este año

Wild Runner dijo...

Hita, este vídeo no es nuestro pero aún así mola mucho. Cristina salió por las pantallas gigantes que había repartidas por los 4 escenarios, jeje. Ya pondré más cosas en unos días.

Sylvie ... ¡pues claro que es Cristina! Sí, la verdad es que lo pasamos muy bien. Muchas gracias por la info de Carros, tengo ya el yuyu en el cuerpo!!!

Barney, jajajaja. Yo era el que tenía a Cristina subida en mis hombros, la gorra negra que llevaba sale por ahí, pero vamos, mis tiempos de melena pasaron a mejor vida ;)

Mayayo, no mentemos a la bicha ... No tenía melena pero entre mi pañuelo y mi gorra hice lo que pude. Además, llevaba a mi lado a la más guapa de todo Wacken, para envidia de las otras 100 mil personas :P

Osos metal, yo era la primera vez que iba y en mi opinión estuvo genial. ¿Grupos? Uf, qué difícil lo pones. Iron Maiden dieron el mejor concierto de su vida (para mi gusto mejor incluso que el Live After Death, el Maiden England y demás vídeos míticos). Otros grupos que se salieron fueron Carcass, Cynic (técnicamente eran los mejores del cartel), Kreator ... No sé, me quedaría con Maiden por lo bien que lo hicieron todos (Dickinson llegó a TODOS los agudos) y por lo especiales que son para mí, pero el resto de grupos lo hicieron de 10 (excepto Nightwish, que con diferencia fueron los peores).

Curro Avalos dijo...

Oye Crack.

¿Te palnteas correr el Maratón Alpino de Jarapalos?. Málaga, noviembre.
Un abrazote.

German Alonso dijo...

¡Qué caña! ¡Tu novia en primer plano en las pantallazas!. Eso si que es Heavy.

Abrazos, Germán.