martes, 21 de octubre de 2008

Carrera del CSIC: no fue una más

El domingo corrí los 10km de la carrera del CSIC con alguien muy especial. Hubo momentos de todo: calles largas que se hacían interminables, un tercer kilómetro que pareció llegar pronto, un ritmo muy constante toda la carrera (señal de que se está corriendo bien!!!), un esprint final a menos de 5 min/km que me dejó casi en el sitio y una sensación preciosa al cruzar la meta tras 10 km y ver esa sonrisa de superación que tanto me gusta.

Pero ... ¿y si cuentas tú cómo te fue la carrera? Anímate, seguro que todo el mundo prefiere tu versión a la mía.

Enhorabuena, sabía que lo ibas a hacer muy bien.

17 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Enhorabuena muchacha!!

Una pena no habernos visto el domingo, porque nosotros también estuvimos por allí, pero bueno, otra vez será :)

Francisco Castaño dijo...

Felicítala, se lo merece.


Saludos.

jota dijo...

acabo de descubrir el blog y me gusta mucho , si no quieres devolver visita santamariaugarte.blogspot.com o los pataliebre un saludo

ELMOREA dijo...

Jeje, yo casí no os veo de la velocidad a la que ibais.
Dile a la moza que venga mas a correr, es la unica manera de que yo llegue antes que tú, :P

Pablo*NSN dijo...

¡Eso, eso, que lo cuente! :-)

mayayo dijo...

hala pues, enhorabuena a Cris y a su liebre por esos 10k.

Y claro que sí, queremos oír crónicas desde el otro lado de las zapas.
Mudas del mundo, uníos!! Los blogs os esperan... ;-)

runner48 dijo...

Esto de correr acompañado es otra historia ¿verdad?

Carlos dijo...

Eso, que lo cuente ella, que me da que si lo hace Pedro, se nos pone blandito...

Enhorabuena a los dos. ;-)

German Alonso dijo...

Ya os he visto cruzando la meta. Seguro que Cristina lo vivió de una manera muy especial.

¡Que lo cuente, que lo cuente!...

Saludos, Germán.

jose dijo...

Para mi fue mi segunda carrera. Llevo corriendo desde junio (justito cuando dejé de fumar).

La verdad que me puse de meta bajar de 55' y lo hice, 54' y pico, pero madre mía.... La salida apoteósica (cuando vine del servicio ya habían comenzado a correr, así que casi no calenté).
La bajada de Serrano tremenda.

Los maravedíes se me cayeron al suelo porque pensé que ya llevaríamos 4 ó 5 cuando llegamos al 3. Castellana interminable, parecía que no llegábamos nunca. A mi me fastidió menos Alberto Alcócer.

Miedo cuando no vi la meta, aunque finalmente pensando en bajar de 50 en la San Silvestre :-)

Sylvie dijo...

¿no se anima a contarlo???...

muchísimas felicidades por hacerlo tan rebien...de ahí a la media ya!!!!


besitos.

SlowPepe dijo...

¡¡¡Que lo cuente, que lo cuente!!!
Enhorabuena de todos modos. ¿Próxima paradaaaaa? (Sé de uno que tenía que parar en el maratón y anda ya atravesando cordilleras, jejeje...)

merak dijo...

yo no te puedo contar como me fue porque por esas fechas estaba corriendo amsterdam.. pero si te puedo contar que la corri hace un par de años y el recuerdo es inmejorable. son 10kms diferenste, duros y especiales.
abrazos

Barney dijo...

Pues muchas felicidades a los dos. Parece que definitivamente Pedrito te ha "enganchado" a este mundillo... me alegro un montón porque es una fuente inagotable de sensaciones. un abrazo a los dos

Cristina dijo...

Dije que escribiría, aunque tendréis que perdonar el retraso.
La carrera fue bien. La verdad es que no había entrenado casi nada y por ese motivo no pude encontrarme lo bien que me hubiese gustado, pero también tengo que decir que no esperaba terminarla con tan buenas sensaciones.
Justo al acabar pensé que me moría y durante ese día me encontré con dolores pero, sorprendentemente, al día siguiente no me dolía nada (sólo un poco una rodilla).
La verdad es que salir a correr de vez en cuando no está nada mal (es algo que no había hecho en muchos años), además, me está viniendo bien porque tengo problemas de asma y cada vez los noto menos.

¿Repetiré? probablemente sí.
Besos a todos.

ELPROFE dijo...

ELNITXI:

El domingo pasado les dieron a mis NINIOS el número 2 de la revista PLANETA RUNNING.

¿Y a quién me encontré entre los blogs recomendados por dicha revista?

Sí, sí, el tuyo, ¡PILLÍN qué calladito te lo tenías! te estás convirtiendo en un poder fáctico de la leche. Habrá que estar a buenas contigo.

Un saludo, CHATI.

Correoradelamuerte dijo...

Enhorabuena, Pedro, por esa Behobia rápida y gracias por quedaros a darme ánimos, que seguro que hicieron lo suyo en mi inconsciente moribundo :)