jueves, 28 de mayo de 2009

Este fin de semana, a Murcia

Este sábado es la media maratón de montaña de Calasparra "Memorial Antonio de Béjar", así que, ¿qué mejor motivo para visitar mi pueblo que esos 21km y 800m de desnivel por pistas, senderos, subidas y bajadas?

A ver qué tal va este año. El año pasado me lo pasé muy bien, mejorando mi tiempo en casi media hora y quedando el puesto 17 de la general (para mí es todo un logro y sí, lo podéis imaginar, no hay bajadas técnicas). El objetivo este año, el mismo de siempre: disfrutar, hacer lo que me gusta y tener un gesto de recuerdo para mi vecino Antonio, un chico que entre otras cosas era alpinista y, por supuesto, entrenaba muchas veces corriendo por la sierra que tenemos ahí al lado.

Ya contaré el domingo.

PD: Noto en el mundillo de los blogs una tremenda proliferación de las palabras "tubos", "cabezas", "gemelos ardiendo", "ufff", ... ¿pasa algo? jijiji

6 comentarios:

mayayo dijo...

Bon voyage, mon ami.
Tu c´est le grand favorite a la course de Calasparra. ¡Courage!
:-)

Javier HG. dijo...

BUENO WILD SI te lo pasastes bien el año pasado, éste año te veo haciendo PODIUM....suerte tio.

un saludo.

runner48 dijo...

Dale fuerte!!!!

Carlos dijo...

Disfruta al menos como el año pasado Pedro.

En cuanto al nerviosismo bloguero-montañil, mucho inconsciente es lo que hay...

Abrazos. ;-)

Barney dijo...

Esperamos ansiosos detalles de la carrera.. supongo que habrás disfrutado un montón. De eso se trata. Un abrazo

Guillermo dijo...

Alguien va a NY este año? Nosotros si wwww.nosvamosany.blogspot.com